Por Enmanuel Santana

EL Caliente del Sur

BARAHONA: Fue encontrado muerto y colgado con un alambre amarrado del techo de su residencia el cuerpo de un hombre que se presume él mismo habría tomado la fatal decisión.

El fallecido fue identificado como Manuel Guevara Peña Alias Caco de 65 años de edad residente en la cañada de Papoy del sector Camboya de esta ciudad.



Hasta el momento sus familiares expresan que su vástago se encontraba muy deprimido en los últimos días y que tal vez, esa haya sido la razón de su fatal decisión.

Al Lugar se presentaron decenas de curiosos quienes presenciaban el lamentable hecho mientras observababan el cuerpo del señor Peña Guevara colgado ya sin vida.

Las autoridades policiales investigan el hecho para determinar las reales circunstancias de los sucedido.