DIOSSSSSSS !! Video : Dos personas mueren calcinadas en accidente en Los Bambús, frente al destacamento de la Digesett en Villa Altagracia - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 2 de noviembre de 2025

DIOSSSSSSS !! Video : Dos personas mueren calcinadas en accidente en Los Bambús, frente al destacamento de la Digesett en Villa Altagracia

 





Por Winston Hernández

veer video 👉 aquí 👇 

https://www.facebook.com/share/v/1Cd1q1TFrT/

Villa Altagracia. – Dos personas, hasta el momento no identificadas, murieron calcinadas la Noche deAltagraciaveer video aquí do tras un aparatoso accidente ocurrido en la comunidad de Los Bambús, frente al destacamento de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DGC), en San José del Puerto, municipio Villa Altagracia.


De acuerdo con versiones preliminares, las víctimas viajaban a bordo de una jeepeta (SUV) que, al girarse bruscamente, pasó de un lado a otro de la vía y explotó de manera instantánea, quedando completamente envuelta en llamas y calcinando a ambos ocupantes.


Testigos indicaron que el fuego se propagó con tal rapidez que fue imposible acercarse para rescatarlos. El vehículo quedó reducido a cenizas en cuestión de minutos.


Al lugar acudieron unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, así como agentes de la DGC, quienes coordinaron las labores de socorro y control del tránsito en la zona.


Las autoridades informaron que los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes y posterior identificación.


#VillaAltagracia #Accidente #AutopistaDuarte #NoticiasRD #winstonnoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here