El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) construirá una casa de concreto techada en alucín, a la mujer de cuatro hijos que intentó lanzarse al mar para quitarse la vida por problemas económicos.
De acuerdo con el coordinador de Programas Especiales de la institución, el ministro Gonzalo Castillo dispuso que se le construyera la vivienda lo más pronto posible de la madre de cuatro hijos de 8, 13, 14 y 15 años de edad, tras reportaje de Telenoticias que evidenciaba las precarias condiciones en la que vivía Yerilennys Heredia, residente en Piedra Blanca de Haina.
En visita a su casa hace varias semanas, comentó que en un momento entraron pensamientos suicidas por los problemas económicos y el estado depresivo en el que se encontraba, que la llevaron al Malecón de Santo Domingo donde pretendía lanzarse al mar, pero afortunadamente dos jóvenes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones lograron impedirlo. Luego del acontecimiento se puso en manos de profesionales de la conducta y hoy cuenta que está totalmente renovada y feliz.
El terreno donde se construye la casa de concreto de tres habitaciones y un baño para la joven madre de 33 años de edad fueron donados por su tío. El coordinador de la construcción indicó que la vivienda sería entregada a la mujer en poco más de dos meses.
Fuente: Telenoticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.