Grupo de Noticias ECS/Leonardo Plata.
! TERMINÓ BIEN LA COSA ! Comunicador y Coronel de la Digesett se reunieron junto al relacionador público de la Digesett. Coronel Guzmán habría pedido excusa y aclaró sobre el supuesto vale de gasolina.
BARAHONA; Los coroneles de la Digesett se reunieron en privado, en presencia del también Comunicador William Gomez durante el encuentro realizado con esa institución del tránsito y miembros de la prensa en esta ciudad.
En pleno encuentro, el relacionador público de la Digesett quien llegó a Barahona para solucionar dicho conflicto, reunió al Comunicador Carlos Cuello y el Coronel Guzmán encargado de la institución en esta ciudad en privado.
Según las información que nos llega, el Coronel Guzmán pidió excusas al Comunicador y aclaró que nunca fue su intención decir o hablarle de esa forma, pero que en ese momento todo se salió de contexto, por lo que es falso lo del supuesto combustible al abogado y Comunicador.
Gracias a DIOS todo se aclaró por lo que se espera que ambos mantengan un trato respetuoso y las cosas se aclaren de forma civilizada y de la mejor manera posible, ya que al final lo que se busca es que las cosas fluyan sin inconvenientes.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.