BARAHONA. - Ciudadanos cansados de esperar a que el alcalde de este Municipio aplique el presupuesto participativo, con la construcción de aceras, contetenes y otras obras aclamada por todos hacen recoleta y ellos mismos proceden a hacer ese trabajo.
La información la tomamos de la cuenta de Facebook de uno de los supervisores de ese ayuntamiento que se hace llamar... Ramón Pascual Garcia del barrio alto velo de esta ciudad.
Recordamos que esa gestión municipal inició el 16 de agosto del año 2002 y que a la fecha lleva casi 17 años y a manejado mas de 1700 millones de pesos, pero a lo que va de este año las Autoridades Municipales no han reparado nisiquiera un baden en este abandonado municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.