BARAHONA. - Desconocidos profanaron la tumba del fenecido Rolando Florián Feliz en el Cementerio Municipal Américo Melo, ubicado en las afueras de la parte alta de la ciudad de Barahona.

Hasta el momento  se desconoce qué es lo buscan los desaprensivos al realizar este tipo de actos deleznables, ya que no es la primera vez que lo realizan.

La bóveda donde reposaban los restos mortales de Florián feliz, fue destruida por la parte trasera, dejándola abierta y su contenido indispuesto. Había fallecido en febrero 2009 en su celda, a manos del  capitán de la Policía Nacional Lino de Oca Jimenes, en circunstancias que nunca fueron aclaradas del todo; éste guardaba prisión por narcotráfico.

En varias ocasiones ciudadanos que tienen sus muertos sepultados en ese Campo Santo, han solicitado a las autoridades correspondientes destinar una mayor vigilancia, a fin de  evitar que casos como este, sigan ocurriendo.

La información fue dada a conocer por el comunicador Edwin López (DJ Master), mediante un video colgado en su cuenta de facebook.