NUEVA YORK - Una unidad completa destinada a albergar a 50 reclusos en Rikers Island ha sido reservada para tres de los hombres acusados de matar a Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz, de 15 años, en una bodega del Bronx, dijo una fuente de la cárcel de alto rango PIX11 Noticias martes.
Esos tres hombres: Danel Fernández, 21; José Muniz, de 21 años, y Santiago Rodríguez, de 24, han sido aislados de otros reclusos debido a amenazas contra ellos, dijeron las fuentes. Otros reclusos "quieren sangre de ellos".
"Nunca he visto una unidad completa dedicada solo a tres sospechosos", dijo una fuente a PIX11.
Tres hombres: Danel Fernández, José Muniz, de 21 años y Santiago Rodríguez, de 24 años, acusados del homicidio de Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz, han sido aislados de otros reclusos debido a amenazas contra ellos, dijeron las fuentes. Se quedan solos en una unidad de la cárcel de Rikers Island destinada a albergar a 50 presos.
PIX11 News obtuvo fotos exclusivas de la cárcel que muestran a los asesinos acusados.
En la primera foto, Muniz - acusado de hackear al adolescente con un machete - se ve apoyado contra una pared, mientras que otros dos sospechosos, Fernández y Rodríguez, se sientan en el piso.
Están recluidos en el Edificio GRVC, una unidad destinada a albergar a 50 reclusos. Ahora, está siendo utilizado únicamente para los miembros de la pandilla Trinitarios acusados en el asesinato del 20 de junio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.