HAY LO DIJO!! Presidente:"Hay un nuevo brote de violencia y hay que enfrentarlo de manera decidida" - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de julio de 2018

HAY LO DIJO!! Presidente:"Hay un nuevo brote de violencia y hay que enfrentarlo de manera decidida"


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República Danilo Medina, admitió este miércoles que hay un nuevo brote de violencia en el país y que hay que enfrentarlo de manera decidida.
“La policía está trabajando, los consejos policiales se han reunidos en todas partes, volvemos para la calle de nuevo porque había descendido notablemente, pero hay de nuevo un brote de violencia que hay que enfrentarlo de manera decidida”, manifestó el mandatario.
Reproductor de vídeo
00:10
00:38
Agregó que en un Estado democrático y de derecho es la justicia la que tiene que poner sanciones.
Al respecto el director de la Policía Nacional dijo que a partir de hoy serán enviados a las calles más agentes policiales con el objetivo principal de enfrentar el raterismo, donde el mapeo señala que hay mayores niveles.
Medina ofreció estas declaraciones cuando asistió a  darle el pésame a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño por la muerte de su padre que falleció este mar.

Por SIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here