INTERNACIONAL. - Danilo Payamps Pacheco, de 21 años, del Bronx, se rindió a los oficiales del Precinto 48, acompañado por su abogado. Se enfrenta a cargos de asesinato, homicidio sin premeditación, asalto pandillero y posesión criminal de un arma, dijo la policía.
Pacheco supuestamente era parte de la persecución a pie que persiguió a un aterrorizado Guzmán-Félix por bloques, después de que un convoy de cuatro vehículos que transportaban a supuestos miembros de la pandilla Trinitarios fuera en busca de rivales la noche del 20 de junio.
Los investigadores han recuperado dos vehículos involucrados en el asesinato: un Acura blanco y un Dodge negro que pertenece al sospechoso de asesinato Kevin Álvarez.
Con la entrega de Danilo Payamps Pacheco sube a 11 el numero de detenido por el caso que mantiene a la comunidad latina en atencion desde que se vieron los primeros videos y que ha llevado a diferentes organismos de seguridad de la ciudad de New York a trabajar en equipo con miras a desmantelar la violenta banda de jovenes en su mayoria de origen Dominicano y que tienen en estado de alarma el condado del Bronx

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.