MAL PRESO!! Envían a juicio de fondo a hombre acusado de matar con ácido del diablo a adolescente - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 20 de septiembre de 2020

MAL PRESO!! Envían a juicio de fondo a hombre acusado de matar con ácido del diablo a adolescente

 


  • Wascar Castillo mandó a rociar ácido del diablo a Mabel Abreu porque no lo aceptó como pareja, de acuerdo a la Fiscalía
 
SANTO DOMINGO
 
El juzgado ratificó la prisión preventiva impuesta en 2019 contra Castillo, quien cumple la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal. (Fuente externa)

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo a Wascar Castillo hombre acusado de ordenar que rociaran con ácido del diablo a una adolescente de 16 años, quien murió durante el hecho.

El hecho ocurrió en la barriada capitalina Villa Juana en 2006 y el imputado huyó a los Estados Unidos, de donde fue deportado hacia la República Dominicana, de acuerdo a datos suministrados este domingo por la Procuraduría General de la República. La víctima fue identificada como Mabel Abreu.

La Fiscalía del Distrito Nacional dijo, en una nota de prensa, que el tribunal dictó el auto de apertura a juicio, tras considerar como suficientes los elementos probatorios aportados mediante la acusación formal que presentó el Ministerio Público, representado por las fiscales Minerva Batista, Catalina Bueno y Elvira Rodríguez, bajo la coordinación de la titular Rosalba Ramos.

El juzgado ratificó la prisión preventiva impuesta en 2019 contra Castillo, quien cumple la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.

La víctima fue agredida mientras caminaba por la calle Moca esquina Peña Batlle, del Distrito Nacional, luego de salir del centro educativo en el que estudiaba, explica el expediente.

“En relación al hecho se encontraron suficientes evidencias que vinculan al imputado como autor intelectual. También, confirma su actuación delictiva se basó en el rechazo a sus pretensiones amorosas”, indica la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here