CÓMO FUÉ...? Hombre mata mujer de un tiro en el rostro en Las Matas de Farfan - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Noticias Baúl de Nadie

Noticias Baúl de Nadie
Director Carlos Cuello

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de septiembre de 2020

CÓMO FUÉ...? Hombre mata mujer de un tiro en el rostro en Las Matas de Farfan

 


Una mujer identificada como Anatalia Encarnación de 27 años  fue asesinada de un disparo en el rostro, por un hombre con el cual mantenía una relación informal desde hace algunos meses, el homicida fue identificado como Flamarion Santana Garcia alias" tingla" de 55 años


De acuerdo a una nota preliminar  Anatalia Encarnación ¨Nenita¨, de 27 años, recibió un disparo en la frente a manos de Santana con un revólver  smith and wesson calibre 38, el cual portaba de manera legal, muriendo minutos después cuando era atendida  en el hospital Federico Armando Aybal del citado municipio.


El nombrado "tingla" habría dicho a las autoridades que cometió el hecho airado porque había entregado 11 mil pesos a la víctima, para hacer negocios, pero esta lo habría malgastado.


El hecho habría ocurrido la mañana de este Martes en la residencia de Santana Garcia, del sector Los Corbanitos, y en presencia de un hijo de la occisa de tan solo 2 años.


Tras cometer el hecho el homicida se entregó a las autoridades y será sometido a la acción de la justicia en la próximas horas.


En cuanto al cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para fines de autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here