DURO GOLPE!! VIDEO: Marino con la Gente “Era todo, se fue una parte de mi” - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de agosto de 2020

DURO GOLPE!! VIDEO: Marino con la Gente “Era todo, se fue una parte de mi”



Por Benny Rodríguez

Barahona.- Marino Féliz Féliz (Marino con la Gente), tenía su rostro bañado en lágrimas y a la misma vez, en busca de apoyo, tanto para él como para sus hijos, los abrazaba fuerte. Eran muchachos, que al igual que él lloraban desconsoladamente. Los, procreó con su fallecida esposa, profesora Ángela Gómez Peña. Era evidente que busca soportar dentro suyo tanto dolor y sufrimiento provocado por el deceso de su mujer. Con ella se casó y le hizo el compromiso de «ir más allá de la muerte».

Otros familiares colocaban sus manos sobre su cuerpo inmóvil, pero en movimiento, en señal de solidaridad y él (Marino con la Gente), respondía con una mirada de agradecimiento.

El destrozado hombre sacó fuerzas para de manera escueta decir a #LaLupaDelSur que le preguntó ¿qué significaba para él la pérdida de su esposa?:

“Era todo, se fue una parte de mi”.

No quiso entrar en detalles sobre las causas del fallecimiento de su compañera de muchos años, la cual no esperaba perder tan joven y en pleno ejercicio de sus capacidades como profesora de escuela pública, diciéndonos que su muerte fue a causa de un infarto por la falta de sangre, aunque admitió hay sospechas estuviera aquejada de coronavirus, pero no ha sido certificado oficialmente por las autoridades.

El pasado candidato a regidor por este municipio Santa Cruz de Barahona, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo estar profundamente impactado, apenado, compungido y desecho por la pérdida irreparable de su esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here