AY MÍ MADRE!! Dice Gonzalo no está subiendo, Fulcar vaticina el PRM ganará 24 senadurías y da nombres - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de junio de 2020

AY MÍ MADRE!! Dice Gonzalo no está subiendo, Fulcar vaticina el PRM ganará 24 senadurías y da nombres


SANTO DOMINGO.- El coordinador general de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar aseguró que el Partido Revolucionario Moderno PRM y aliados ganarán alrededor de 24 senadores.
Entre los que están más seguros mencionó a Faride Raful por el Distrito Nacional, Eduardo Estrella por Santiago y Antonio Taveras de Santo Domingo Este.
El dirigente político del PRM expresó ganarán las principales plazas del del Cibao, el Sur y el Este del país, debido a que la gente se ha identificado con esos candidatos y el partido.
Se recuerda el PRM y la Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente Leonel Fernández llevan candidatos comunes en 24 provincias del país
En el caso de los diputados reveló que es más difícil hacer este tipo de proyecciones, debido a que estos compiten internamente dentro de los propios partidos y cosn sus contrarios, de manera que las proyecciones pueden ser menos específicas, dijo el política tras ser entrevistado en el Gobierno de la Mañana.
“Con los diputados es difícil proyectar cuánto vamos a obtener, pero en términos de senadurías al día de hoy tenemos garantizados más de la mitad de los senadores. Esto que estoy diciendo lo pueden guardar, estuve aquí unos días antes de las elecciones municipales  y les dije lo que iba a pasar, corriendo el riesgo. Todos los municipios que les mencioné aquellas vez los ganamos y seis más. Hoy les aseguro que el PRM ganara más de la mitad de las provincias del país, unas 24 senadurias en total”, expreso Fulcar.

Por
 @DonFelixSpm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here