SIEMPRE PRESENTE!! Candidato a diputado Carlos García continúa entregando raciones alimenticias y mascarillas en Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 23 de mayo de 2020

SIEMPRE PRESENTE!! Candidato a diputado Carlos García continúa entregando raciones alimenticias y mascarillas en Barahona



BARAHONA: El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados Carlos García, continúa entregando alimentos y mascarillas en los barrios y sectores de esta ciudad y la provincia.

García, llevó un operativo a los barrios Baitoita, Las Flores y Casandra donde sostuvo un encuentro con los moradores donde los presentes le expresaron su apoyo como candidato a diputado.

El dirigente político exhortó a la población mantener las medidas preventivas establecidas en esta primera fase de reinicio de labores en comercios y espacios de trabajo y llamó mantener el aislamiento reforzando las medidas de higiene para evitar contagios y contener propagación del virus COVID-19.

Dijo que l uso de mascarillas en lugares públicos y áreas laborales es obligatorio ya que ante el inicio que progresivamente tendremos será necesario que empleados y empleadores mantengan las medidas preventivas practicando la higiene en general como el lavado de las manos frecuentemente, evitar tocarse la boca, ojos y nariz.

Pidió aquellas personas que deben salir de sus hogares evitar estar en aglomeraciones tener en cuenta las medidas y protección durante este proceso de escalamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here