AY MÍ MADRE!! Vienen más allanamientos, apresamientos y retirados de visas de EEUU por El Abusador - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de diciembre de 2019

AY MÍ MADRE!! Vienen más allanamientos, apresamientos y retirados de visas de EEUU por El Abusador



Por
 Carlos Osi Pérez
Las autoridades dominicanas estarían validando con las declaraciones que está ofreciendo César Emilio Peralta a las agencias federales de Estados Unidos, su estructura criminal completa, razones por las que en los próximos días se producirían nuevas detenciones, allanamientos y retirado de visados norteamericanos.
Las investigaciones incluirían en esta nueva fase a militares activos y retirados, políticos, legisladores y comunicadores que son abogados.
De acuerdo a informes de inteligencia suministrados a N Digital, los pedidos de investigación hecho por Estados Unidos a las autoridades dominicanas llegaron en tres fases.
La primera fue su estructura mecánica, que involucró a las 17 personas investigadas y allanadas en los operativos del 20 de agosto y días siguientes.
El segundo pedido involucra a los vinculados colaterales, con un listado de cerca de 18 personas, incluidos militares activos y retirados.
Una tercera lista con alrededor de 45 individuos, entre ellos políticos, legisladores y personas activas en las redes sociales y comunicadores-abogados.
“La estructura criminal completa de César El Abusador la tenemos identificada desde hace más de cuatro meses y esos datos se están validando ahora con las declaraciones que él está ofreciendo en Colombia”, indicó una fuente al más alto nivel que maneja parte del voluminoso expediente del señalado capo.
Indicó que solo es cuestión de que las autoridades estadounidenses den la señal para dar inicio a nuevos allanamientos, confiscaciones de propiedades, apresamientos y retiro de visados estadounidenses.
“Solo estamos a la espera de validar detalles e informaciones y esperar la señal de arriba para proceder nueva vez”, ratificó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here