DIOSSSSS!! Accidente de tránsito una joven mujer perdió la vida en la localidad de Boca de moca. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 13 de julio de 2019

DIOSSSSS!! Accidente de tránsito una joven mujer perdió la vida en la localidad de Boca de moca.



Continúan los accidentes de tránsito dejando familias sumidas en el dolor tras la inesperada pérdida de algún ser querido.

En esta oportunidad nos llega otro lamentable caso en donde una joven mujer perdió la vida en la localidad de Boca de moca.

La joven hasta el momento ha sido identificada con el nombre de Yenny Capellán, quien según versiones iba rumbo a su casa tras salir de sus estudios.
La misma sufrió un terrible accidente al ser impactada por un joven quien se desplazaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta.

La muerte de esta joven ha generado gran dolor entre sus amigos y familiares, estos la describen como una joven ejemplar. Ya en redes sociales se encuentran mensajes como este:

Mi más sentido pésame a los familiares de esta madre,de esta luchadora incansable como lo fue Yenny como la conocíamos una mujer ejemplo a seguir madre luchadora por sus hijos.

Como de costumbre nos llega el triste video de como quedó la joven tras el fatal accidente, dejaremos las imágenes en un enlace al final.

ENTRA AQUÍ.. https://www.videosleaks.com/muere-joven-en-terrible-accidente-entre-una-pasola-y-un-motor-en-el-sector-de-boca-de-moca-fue-identificada-como-yenny_00e0dc919.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here