AY MÍ PAÍS!! Un muerto y un herido en medio de un intento de asalto en el Seibo - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 13 de julio de 2019

AY MÍ PAÍS!! Un muerto y un herido en medio de un intento de asalto en el Seibo


El Seibo: Un hombre resultó muerto y otro herido en medio de un intento de asalto ocurrido la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en el sector Borinquen de la ciudad de Miches.

El occiso fue identificado como Pascual Santana de 37 años de edad, quien falleció cuando era trasladado a un centro de salud en Higuey.

El herido, quien resultó ser uno de los antisociales identificado como Harington Emilio Veloz Burgos de 38 años, oriundo de la ciudad de Santo Domingo, presenta una herida con arma de fuego en pierna izquierda.

Según datos obtenidos, el hecho ocurrió momentos en que Veloz Burgos, en compañía de otro que hasta el momento no ha sido identificado, intentaron asaltar a una pareja en su vivienda, cuando el occiso, al percatarse del hecho se interpuso, intentando frustrar el asalto, resultando con una herida en el cuello que le causó la muerte.

Se informó que en medio del hecho, se produjo un forcejeo, entre una de las víctimas del asalto y uno de los asaltantes, quien realizó cuatro disparos resultando herido su propio compañero y Santana fallecido.

Por CN.

Tras el hecho, éste emprendió la huida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here