Por Luis Ozuna
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado, que en coordinación con el Ministerio Publico, realizaron múltiples allanamiento y operativos, en Los Alcarrizo y Pedro Brad, dejando varias personas detenidas, en violación a la Ley 50-88.
Según informó el organismos antidrogas,en Los Alcarrizos fueron realizados 8 allanamientos en los sectores Herrera, Hato Nuevo, La Joya, Kilometro 14 de la Autopista Duarte, Engombe, Bayona y Manoguayabo, donde resultaron detenidas la cantidad de cinco personas, por su presunta violación a la Ley 50-88.
En las intervenciones se ocuparon más de 6,951.9 gramos de las diferentes sustancias narcóticas, además también se ocupó, 4 Cigarrillos electrónicos, 2 celulares, 8 Balanzas, 1 DVR y la suma de 35,500.00 pesos dominicanos.
El órgano antidrogas informó adamas que los allanamientos se extendieron hacia Pedro Brand, donde se ejecutaron seis allanamientos, ocupando más 1,391.5 gramos de presunta cocaína, seis radios de comunicaciones, dos balanzas, dos celulares, un arma branca, una cámara de vigilancia y la suma de 852.00 pesos dominicanos, también resultaron apresadas cinco personas. Los sectores intervenidos fueron específicamente, Los Lebrones, El Oxígeno, La Union y Pueblo Nuevo.
Los apresados y ocupado fueron puestos a disposición de la justicia para los fines de sometimientos correspondientes. @ozunainformard

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.