Sostuvimos un importante encuentro con el doctor Shoichi Ito, Profesor Meritísimo de la Universidad Kyushu de Japón, con quien intercambiamos ideas sobre futuras alianzas de colaboración entre universidades japonesas y la UASD.
Estos acuerdos estarán orientados a impulsar la investigación, la capacitación, el intercambio académico y, de manera esoecial, el desarrollo de nuevas capacidades que contribuyan a la seguridad alimentaria de la República Dominicana.
En nuestra gestión, la UASD estará conectada con el mundo, generando conocimiento y aportando soluciones a los grandes desafíos de nuestra sociedad.
#LlegóLaHora
#TransformacionUniversitaria
#HaciaLaUASDDeLos500Años

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.