EXCELENTE !! REGIONAL 01 INICIA OBSERVACIÓN EN AULA PARA EVALUACIÓN DOCENTE 2026 - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de mayo de 2026

EXCELENTE !! REGIONAL 01 INICIA OBSERVACIÓN EN AULA PARA EVALUACIÓN DOCENTE 2026

 



Barahona, R.D. – La Dirección Regional 01 de Educación dió inicio al proceso correspondiente a la etapa de observación en aula, como parte de la Evaluación de Desempeño Docente, durante un encuentro encabezado por la directora regional Wanda Farrell este martes 5.



La actividad contó con la participación de técnicos nacionales, así como de los equipos de los cinco distritos educativos, incluyendo directores distritales, técnicos regionales y representantes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), quienes se dieron cita para socializar los lineamientos y asegurar una implementación organizada, transparente y efectiva del proceso.



Durante la jornada, se propició un espacio de articulación interinstitucional que permitió alinear criterios, fortalecer el acompañamiento pedagógico y garantizar que la observación en aula se desarrolle bajo estándares de calidad, orientados a la mejora continua del desempeño docente y de los aprendizajes de los estudiantes.



Este proceso constituye un paso fundamental para el fortalecimiento del sistema educativo, promoviendo la reflexión sobre la práctica docente, la mejora continua y el desarrollo profesional.



La Dirección Regional 01 de Educación reafirma su compromiso con una educación de calidad, basada en el acompañamiento oportuno, la evaluación formativa y el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en todos los centros educativos de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here