Barahona, República Dominicana.–
El director del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN), Dr. Wilkin Feliz, extendió sus más sinceras felicitaciones a todos los periodistas en ocasión de celebrarse su día, destacando el importante rol que desempeñan en la sociedad.
El funcionario expresó un reconocimiento especial a los profesionales de la comunicación de la Región Enriquillo, valorando su compromiso, entrega y responsabilidad en el ejercicio del periodismo, el cual contribuye significativamente al desarrollo de la democracia y al fortalecimiento institucional.
De igual manera, manifestó su profundo agradecimiento y aprecio hacia los periodistas de la ciudad de Barahona, resaltando el avance que ha experimentado la provincia en materia informativa gracias al trabajo constante, crítico y constructivo de estos profesionales.
“Sin ustedes y sus valiosas opiniones, no podríamos avanzar de la manera en que lo hemos logrado. Su labor es fundamental para orientar, informar y fortalecer los procesos sociales”, expresó el director regional.
Finalmente, reiteró sus felicitaciones a todos los periodistas, exhortándoles a continuar ejerciendo su labor con ética, responsabilidad y compromiso en favor de la verdad y el bienestar colectivo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.