Miembros de la Subdirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y con el apoyo de la Policía Preventiva, ejecutaron varios allanamientos en el municipio de Polo, provincia Barahona, donde resultaron detenidas dos personas por separado, a quienes se les ocuparon sustancias controladas y un arma de fuego ilegal.
De acuerdo con el informe preliminar, en la primera intervención fue arrestado el nombrado Algenis Medina Minyeety (a) “Peluca”, en cuya residencia fueron ocupados 972 gramos de distintas sustancias controladas.
En una segunda intervención, realizada en el sector La “Cu”, fue detenido Braudilio Ferreras Reyes, a quien se le ocupó una escopeta calibre 12, de marca y numeración ilegibles, con seis cartuchos para la misma, sin ningún tipo de documentación que ampare su porte o tenencia legal.
Gracias a la efectiva intervención, los detenidos, junto a lo ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La Dirección Regional Sur reafirma su compromiso de continuar desarrollando operativos focalizados, a fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos en toda la región.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.