El administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Dr. Elsido Díaz Bueno, llegó al Congreso Nacional para acompañar al presidente Luis Abinader (@luisabinader) en el acto de rendición de cuentas; que valida la gestión gubernamental y que demuestra unidad de equipo y respaldo al mandatario, cuyo mandato se caracteriza por una valoración positiva de casi un 60 por ciento de aprobación ciudadana.
Con su asistencia para el segundo año consecutivo como titular del INAVI, el Dr. Díaz Bueno muestra su compromiso con el Gobierno y con los resultados que presenta a favor de los sectores más necesitados.
El discurso de rendición de cuentas se realiza cada 27 de febrero, debido a que la fecha coincide con la conmemoración de la Independencia Nacional.
Según la Constitución, el presidente está obligado a rendir cuentas anualmente, en esta fecha, ante la Asamblea Nacional y ante el pueblo dominicano.
Este acto incluye un informe sobre la gestión administrativa presupuestaria y financiera del año anterior.
Más información en nuestra página web: www.inavi.gob.do 📱 💻 🖥️

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.