DURO GOLPE !! El señor Alfonso René Samboy, de 57 años resulta herido en accidente en la carretera Barahona-Enriquillo. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de febrero de 2026

DURO GOLPE !! El señor Alfonso René Samboy, de 57 años resulta herido en accidente en la carretera Barahona-Enriquillo.


Por Emma Pérez

Barahona.- Un hombre  resultó  herido  al  producirse un choque entre dos  vehículos  en la carretera Barahona-Enriquillo.

Se trata de Alfonso René Samboy,  de 57 años quien presenta golpes en distintas partes de cuerpo.

Fue curado y despachado en un centro de salud de esta ciudad,  con la recomendación médica de mantenerlo  bajo vigilancia, según informó un   familiar,

El accidente se produjo  próximo al Cruce de Santa Elena.

En conductor del segundo  vehículo involucrado en el accidente resultó ileso y fue identificado como Hack Alfons, de nacionalidad alemana.

El hermano de la dirigente política Olga Samboy y cuñado del reconocido dirigente político Magno de los Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here