SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader entregó este domingo dos polideportivos techados construidos por el Ministerio de Deportes, con una inversión conjunta superior a los RD$76 millones, destinados a los clubes Gustavo Behall y Gregorio Luperón, en esta provincia.
Las instalaciones fueron inauguradas durante actos encabezados por el mandatario, junto al ministro de Deportes, Kelvin Cruz, y el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza. Se trata de las obras número 37 y 38 entregadas durante la actual gestión del Ministerio de Deportes.
El polideportivo del club Gustavo Behall fue construido con una inversión de RD$38,618,916.75, mientras que el del club Gregorio Luperón tuvo un costo de RD$37,417,934.96, según informaron las autoridades.
Ambas infraestructuras cuentan con techado en estructura metálica, gradas con asientos, oficinas administrativas, vestidores con baños para atletas, tabloncillo de madera de maple con certificación FIBA, tableros, pizarra digital, reloj y sistema eléctrico general.
Además de estas obras, se informó el remozamiento de varias canchas y polideportivos en la provincia, entre ellos las instalaciones del club Batey 3, la cancha Los Halcones de Playa Oeste, el club Puerto Rico y el polideportivo Club Fantástico.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.