
Nagua. Preocupación es lo que embarga a la familia de dos jóvenes ruteros que salieron desde las 6:00 de la mañana del miércoles rumbo a Licey al Medio, Tamboril y Santiago, y desde entonces no se sabe nada de ellos.
Se trata de Reymi Tomás Rodríguez, de 32 años, y Rodolfo Martínez, de 43, ambos residentes en Nagua. Los mismos salieron a trabajar en su ruta habitual hacia la zona mencionada y desde las 10:30 de la mañana del miércoles no han dado señales.
Según informaciones, ayer Rodríguez y Martínez lograron cobrar a dos de sus clientes alrededor de las 10:30 de la mañana, desapareciendo posteriormente sin dejar rastro.

Las informaciones indican que el carro color mamey en el que se transportaban fue encontrado en la circunvalación de Santiago, próximo a la entrada de Licey al Medio, cerca del cementerio Fuente de Luz del Limonal, alrededor de las 12:15 del mediodía de este jueves. Dentro del vehículo se encontraron varios casquillos de bala y rastros de sangre, lo que aumenta la preocupación de sus familiares.
Los parientes de ambos jóvenes piden a las autoridades actuar con rapidez ante el temor de que pueda ocurrir una tragedia. Señalan que al momento de salir de Nagua no llevaban dinero, ya que solo iban a realizar cobros a clientes de la ruta, según informaron a CDN.
Por: Rafael Salazar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.