
Santo Domingo, RD.- Las autoridades de Santo Domingo Oeste capturaron al reconocido delincuente Dargeni de Jesús, alias El Sicario, de 21 años, acusado de secuestrar a un hombre y una mujer durante varios días en montañas y matorrales del distrito municipal de La Cuaba.
Después de una intensa persecución, Dargeni de Jesús, alias El Sicario, se localizó al momento de dirigirse por el cementerio del municipio de Villa Altagracia y luego trasladado hacia la zona del secuestro para recopilar evidencias e informaciones sobre sus acciones en perjuicio de las víctimas Wilmy Contreras de los Santos, de 23 años, y Nayleny Rossel, de 28 años.
Declaración de El Sicario
Al llegar a la sede de la Subdirección de Investigaciones Criminales, en Las Caobas de Santo Domingo Oeste, el secuestrador declaró exclusivamente a CDN que cometió el hecho supuestamente para pagar deudas, y en su arresto se le ocupó una mochila con varios objetos.
Además del secuestro, el reconocido delincuente está acusado de abusar sexualmente de la joven mujer bajo amenazas de muerte. Esto, de acuerdo con las explicaciones de la propia víctima, en el lugar donde las autoridades lograron rescatar vivos e ilesos a los secuestrados.
De su lado, la señora Confesora de Jesús Montaño, madre de Dargeni de Jesús, dijo sentirse agradecida de que su hijo resultó capturado vivo. Esto, para que pague por sus hechos.
La persecución contra Dargeni de Jesús (El Sicario) estuvo encabezada por el general Eduardo Escalante Alcántara, director regional Santo Domingo Oeste. También, por el coronel Félix Valoy Peralta Castillo, del Dicrim.
Por Donald Troncoso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.