PÁ LA CHIROLA !! Hombre detenido tras herir a dos personas con arma de fuego en Dajabón. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de septiembre de 2025

PÁ LA CHIROLA !! Hombre detenido tras herir a dos personas con arma de fuego en Dajabón.

 




DAJABÓN. 24 Septiembre 2025– La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre el arresto de un hombre acusado de herir con arma de fuego a dos personas en un hecho ocurrido este miércoles en esta ciudad fronteriza.


Las víctimas fueron identificadas como Juan Marcelino Castillo Encarnación, de 58 años, capitán retirado del Ejército, quien sufrió herida de proyectil en el muslo derecho, y Ana R. Tejeda Gómez, de 61 años, quien resultó con herida de bala en la región glútea. Ambos reciben atenciones médicas en el hospital Ramón Matías Mella de Dajabón.


El detenido es Bryan Alberto Carela Cedeño, de 33 años, residente en la calle 27 de Febrero de este municipio, quien se presentó de manera voluntaria al cuartel policial. Este admitió haber disparado con una pistola marca Viking, calibre 9mm, alegando que lo hizo para defenderse de un individuo apodado “Efraín” que intentó agredirlo mientras se encontraba en un negocio del sector Puerto Rico.


Finalmente, Según explicó Carela Cedeño, los disparos fueron al aire, pero de manera accidental alcanzaron a las dos personas que no tenían relación con el incidente. El arma utilizada y el detenido permanecen bajo custodia policial y el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.


Por Brian Adalberto Fernández Báez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here