En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que los agentes intentan detener al conductor, quien iba a bordo de una motocicleta a alta velocidad
Santo Domingo.- Un individuo que era perseguido por el Departamento de Investigaciones de Crímenes (DICRIM) resultó con una fractura en el pie y diversas lesiones tras estrellarse al intentar huir de los agentes en la avenida Sánchez, kilómetro 8, de esta provincia.
El incidente ocurrió después de que los miembros del DICRIM intentaran detener a Marcos Antonio Ureña Fernández, de 25 años, quien era buscado por el presunto robo de una motocicleta en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, aseguró la entidad del orden.
De acuerdo con el reporte policial, el dueño del vehículo logró rastrearlo gracias a que contaba con un sistema de posicionamiento global (GPS), lo que permitió alertar a las autoridades policiales. Mediante un trabajo de inteligencia, se localizó la motocicleta y se procedió a su interceptación en la referida vía de Azua.
Al percatarse de la presencia de los agentes, Ureña Fernández habría ignorado la orden de alto e intentado darse a la fuga, perdiendo el control de la motocicleta y sufriendo el impacto.
El herido fue trasladado por efectivos del DICRIM al Hospital Regional Taiwán, donde recibe atención médica bajo custodia. Una vez se recupere, será puesto a disposición de la justicia para enfrentar las acusaciones en su contra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.