Por Víctor López
Las Matas de Farfán, R.D. – Miembros de la Policía Preventiva apresaron a un cabo de la Policía Nacional tras recibir información suministrada por agentes de la DINTEL, ocupándole una pistola con numeración no legible.
El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde del lunes 29 de septiembre de 2025, cuando fue detenido el cabo Proseudy Morillo Méndez, adscrito a la Dirección de Análisis y Documentación Delictiva, quien según reportó se encontraba de vacaciones. Al momento del arresto se le ocupó una pistola marca Taurus calibre 9mm, con cargador y 11 cápsulas.
Morillo Méndez se desplazaba en una motocicleta marca Jincheng, modelo Ax100, en compañía de Ambioris Medina (alias “Chacorta”), señalado como reconocido vendedor de sustancias prohibidas en la zona.
En la misma intervención también fueron detenidos Génesis Morillo Méndez, Anviorix Amador Morillo y Miguelina Terrero Amador, todos residentes en el distrito municipal de Batista, municipio El Cercado.
Tanto los detenidos como las evidencias fueron trasladados al Departamento de la Policía Nacional en Las Matas de Farfán, donde serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.