Por/ Paulino José Domínguez
Santo Domingo Este. Los abogados del comunicador Ángel Martínez denunciaron este miércoles que su defendido es "víctima de una persecución judicial", a raíz de múltiples demandas que lo mantienen bajo diversas medidas de coerción desde el pasado 26 de mayo, con otros casos aún pendientes en los tribunales.
Carlos Mesa y Hamilton Brito, representantes legales de Martínez, aseguraron el compromiso de su cliente de presentarse a todas las citaciones judiciales. Sin embargo, advirtieron que "se está orquestando un plan" para llevarlo a audiencias diferentes por casos que, según ellos, están relacionados.
Los abogados señalaron específicamente dos procesos legales: uno que involucra a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, y otro con el ciudadano Germán Saldaña. Explicaron que ambas audiencias han sido programadas para la misma fecha y hora, lo que imposibilita la presencia de Martínez en uno de los tribunales.
Ante esta situación, hicieron un llamado al director de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, para que intervenga y corrija lo que califican como un "entuerto jurídico".
@activosnoticiard
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.