POR ALBERTO FELIZ MENDEZ
En Santo Domingo Este, fallece a la edad de 87 años, la madre del Abogado y Periodista MILCIADES FELIZ ENCARNACION,la cual tenia quebrantos de salud,(presion alterial,no produccion de hematoclitos,falta de apetito entre otras),quien habia vivido los ultimos 10 años en el sector casadra Damiron, de los cuales paso los ultimos tres(3) años, bajo el cuidado de sus hijas en el D.M. de Andres Bocha Chica, municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo Este.
CORPORINA ENCARNACION, doña Poma, madre de trece(13) hijos de los que le sobreviven nueve(9), MARGARITA, ANDRES,IRDA,MILCIADES,HELENA,OLGA LIDIA,LILY ALBANELLY,RAFAEL Y ALGELIS FELIZ ENCARNACION, con mas de 50 nietos y casi 25 visnietos, Doña poma, vivio dando consejos y chiquitiando a nietos y viznietos, siempre con un a sonrisa a flor de labios.
Hace ocho(8) años perdio a su pareja de toda la vida el padre de sus hijos MELANEO FELIZ POLANCO(albercio), no siendo igual su vida, luego de la partida de su pareja de toda la vida, aunque Varios Golpes sentimentales la agobiaban, como la idaa destiempo de dos de sus hijos, ROSA DALIA Y OSCAR FELIZ ENCARNACION.
EL grupo de medios suprema, compuesto por los periodicos HORA CERO DIGITAL.ORLINE,ULTIMO SEGUNDO DIGITAL, PERSPECTIVA DIGITAL,EMISORA SUPREMA105.COM, CON TODA SU PROGRAMACION, les dicen DESCANS A EN PAZ CORPORINA ENCARNACION MELENDEZ, consuelo y conformidad a su familia, doña poma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.