San Pedro de Macorís.– La tarde de este lunes 14 de julio, un hombre identificado como Eddy Manuel Soto, de 45 años de edad, perdió la vida tras ser impactado por el retrovisor de un camión mientras realizaba labores de trabajo en la Autovía del Este, próximo al residencial Nueva Jerusalén, en dirección San Pedro–La Romana.
De acuerdo con declaraciones de Edwiin Manuel Linares, quien lo acompañaba en ese momento, ambos se encontraban instalando un letrero en el referido tramo carretero. Soto se había bajado de la camioneta para buscar algo en la parte trasera del vehículo cuando fue embestido por el retrovisor de un camión de agua perteneciente a la empresa Planeta Azul, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Al lugar acudieron unidades de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), así como una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, tripulada por miembros de la Cruz Roja Dominicana, además de agentes de la Policía Nacional y de la Digesett, quienes asistieron en la eventualidad.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde se llevarán a cabo los trámites de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.