Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles oficiales sobre la condición médica del herido.
La Vega. -Un joven identificado como José Manuel Caba resultó herido de bala en un intento de fuga ocurrido este lunes en el Palacio de Justicia de La Vega, mientras se le conocía medida de coerción por un caso de violencia de género.
Según testigos presentes en la sala, el incidente se produjo justo después de que el juez dictara tres meses de prisión preventiva contra Caba. Al escuchar el fallo, el imputado intentó escapar, momento en que, presuntamente, uno de los agentes de la Policía Nacional que lo custodiaban le disparó en un intento por detenerlo.
El joven fue trasladado de inmediato a un centro de salud de la zona, donde permanece ingresado bajo estricta vigilancia policial. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles oficiales sobre la condición médica del herido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.