SANTO DOMINGO. - El Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 gestionó el rescate de nueve personas que quedaron atrapadas este viernes en un ascensor de una plaza comercial en Higüey, provincia La Altagracia.
El incidente se registró entre el primer y segundo piso la Plaza Taveras Center y los afectados fueron cinco adultos y cuatro niños.
Tras una llamada de emergencia al referido sistema una unidad del Cuerpo de Bomberos local acudió de inmediato al lugar y logró liberar a las personas de manera segura.
Posteriormente, las unidades del sistema de salud realizaron la evaluación médica en el sitio y procedieron al traslado preventivo de los afectados al Centro Médico Perozo, donde fueron recibidos sin mayores inconvenientes.
Según versiones, el ascensor dejó de funcionar tras supuestamente producirse un corto circuito que afectó la electricidad del aparato eléctrico.
No se reportaron heridas ni traumas físicos en los pacientes.
En el proceso participaron tres unidades de salud, una de la Policía Nacional y una del Cuerpo de Bomberos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.