Fabela tenía en su poder 5,900 dólares y 4,650 pesos.
Nagua. -Miembros de la Dirección Regional de María Trinidad Sánchez arrestaron a un haitiano identificado como Gago Fabela, señalado como responsable del robo de 6,000 dólares sustraídos de la residencia de su empleador en el distrito municipal Arroyo Salado Payita.
Según el reporte, el afectado, Ramón González, denunció el hecho a una patrulla que se encontraba en el lugar, exponiendo que el dinero estaba dentro de su clóset y que el trabajador aprovechó un descuido para tomarlo. La policía desplegó un operativo de manera inmediata, alcanzando la captura del sospechoso en el sector Los Solares. Fabela tenía en su poder 5,900 dólares y 4,650 pesos.
El detenido fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) en Payita y luego será llevado al destacamento policial en el municipio de Cabrera, bajo la supervisión del teniente coronel González Farías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.