PÁ LA CAMIONA !! *Detienen 17 inmigrantes indocumentados en una jeepeta en Dajabón* - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de mayo de 2025

PÁ LA CAMIONA !! *Detienen 17 inmigrantes indocumentados en una jeepeta en Dajabón*

 



_El conductor abandonó el vehículo junto con los indocumentados que llevaba a bordo._


*Dajabón.* - Durante un patrullaje realizado en Dajabón, miembros del Ejército de República Dominicana detuvieron una jeepeta con 17 haitianos en condición migratoria irregular en el sector Loma de Chacuey.


El vehículo, marca Hyundai, color gris, placa G414491, fue abandonado por su conductor cuando se aproximaba la patrulla militar.


En su interior, incluyendo el baúl del vehículo, fueron encontrados 17 nacionales haitianos con estatus migratorio irregular, de los cuales (11) son hombres y (06) mujeres.  


Los indocumentados y la jeepeta fueron trasladados hacia la sede del 10mo. Batallón de Infantería del ERD para los fines correspondientes. 


*_Ejército de República Dominicana._*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here