15 de mayo del año 2025; Gracias a una labor de inteligencia llevada a cabo por miembros del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL), en coordinación con la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), agentes preventivos y representantes del Ministerio Público, fue realizado un allanamiento en la zona costera, logrando el arresto de un individuo en posesión de varias armas de fuego ilegales y otros pertrechos militares.
El operativo se llevó a cabo en cumplimiento de la orden judicial No. 2025-0110876-TAUT-00404, resultando detenido el ciudadano Samuel Féliz, alias “Samuelito”. En su residencia fueron ocupadas las siguientes armas y municiones:
Tres (3) pistolas calibre 9mm, Una (1) pistola calibre 380,Tres (3) revólveres calibre 38, Tres (3) escopetas calibre 12mm, Cuatro (4) rifles de perdigones,Catorce (14) cartuchos calibre 12, Siete (7) cápsulas calibre 9mm,
Una (1) arma corto punzante, Seis (6) municiones para fusil de alto calibre
Este importante golpe al porte y tenencia ilegal de armas de fuego se enmarca dentro de los operativos preventivos que se realizan de manera constante en toda la región Enriquillo, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir acciones delictivas.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, y continúa trabajando de manera firme y coordinada con el Ministerio Público en la persecución de actividades ilícitas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.