AY MÍ MADRE !! Investigan intoxicación de una treintena de personas, de ellas 20 alumnos, por un químico en un liceo - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de enero de 2025

AY MÍ MADRE !! Investigan intoxicación de una treintena de personas, de ellas 20 alumnos, por un químico en un liceo


Una treintena de personas, de ellas 20 estudiantes, resultaron este martes intoxicadas por un químico inhalado en un centro educativo de la comunidad de Aguayo, en San Francisco de Macorís, por lo que el hecho se encuentra en investigación.

Los hechos se produjeron en el liceo Hernán José Sánchez, adonde acudió el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

En declaraciones a medios, el director del centro, Samuel Castillo, explicó que algunos estudiantes comenzaron a presentar nauseas y dolor de cabeza por un olor a pesticida y que los afectados fueron en aumento.

Castillo, que comunicó los hechos a las autoridades educativas, se refirió a 20 estudiantes, 11 profesores y 3 miembros del personal de apoyo afectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here