AY MÍ MADRE !! Abinader sobre pedido de remover funcionarios: Habrá cambios pronto - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de enero de 2025

AY MÍ MADRE !! Abinader sobre pedido de remover funcionarios: Habrá cambios pronto

 




Ante la pregunta de presuntas "irregularidades" de parte de algunos servidores públicos, dijo que su gobierno no ha tolerado actos de corrupción

El presidente Luis Abinader anuncia que vienen cambios en el gobierno. (DIARIO LIBRE/KEVIN RIVAS)

Los dominicanos están acostumbrados a que se produzcan cambios en el Gobierno en fechas especiales, como el 27 de febrero, día en que se celebra la independencia nacional y los presidentes rinden cuentas. En esta ocasión serán complacidos, debido a que el presidente de la República, Luis Abinader, comunicó este lunes que habrá "cambios pronto".

El mandatario dijo que "sí" introduciría cambios de funcionarios en este, su segundo mandato, al contestar a un periodista durante el turno de preguntas y respuestas en LA Semanal con la Prensa.

Abinader fue cuestionado sobre los reclamos de la población para que remueva funcionarios que están siendo cuestionados por presuntas irregularidades en sus funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here