En la sesi贸n extraordinaria celebrada recientemente, el Concejo de Regidores del Municipio de Barahona aprob贸 de manera un谩nime el presupuesto para el a帽o 2025. Este hito marca un importante avance en la planificaci贸n y ejecuci贸n de proyectos que beneficiar谩n a toda la ciudad de Barahona.
La sesi贸n cont贸 con la participaci贸n de los siguientes regidores:
- Ricardo Dominici, presidente del concejo de regidores
- Marcel Almonte, vicepresidente del concejo de regidores
- Frank Figueroa
- Julio Samboy
- Rafaela Feliz
- Rodolfo G贸mez
- Toidy P茅rez
- Danisa Espinosa
- Liseyby B谩ez
- Bernardino Feliz
De los 11 regidores, solo falt贸 Willy Alejandro De帽贸 por asuntos de salud.
El alcalde Mictor Fern谩ndez tambi茅n estuvo presente, respaldando el proceso de aprobaci贸n del presupuesto y reafirmando su compromiso con la transparencia y la debida ejecuci贸n del mismo, lo cual contribuye al desarrollo sostenible y el bienestar de la ciudad.
Ricardo Dominici, presidente de la sala capitular, expres贸 su satisfacci贸n con la aprobaci贸n del presupuesto y subray贸 la importancia de la colaboraci贸n y el consenso entre los regidores para lograr objetivos comunes que beneficien a todos los ciudadanos de Barahona.
El alcalde Mictor Fern谩ndez destac贸 que el presupuesto aprobado permitir谩 financiar proyectos clave en 谩reas como infraestructura, salud, educaci贸n y servicios p煤blicos, asegurando un impacto positivo y duradero en la calidad de vida de los residentes.
El alcalde municipal, agradece la dedicaci贸n y el compromiso de todos los regidores en este proceso, y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera transparente y eficiente para el bienestar de la ciudad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.