Un hombre de grandes valores, amigos de los amigos, honesto, responsable, trabajador, coherente con lo que dice y hace. Ha tenido altas y bajas como todo el mundo, pero es fiel a sus principios. Es de lo que colabora, de los que buscan el bienestar de los demás sin esperar nada a cambio.
En el recorrer de su vida se ha encontrado con personas de grandes valores e ideales, personas que lo aprecian, elogian y valoran por ser como es, pero también se ha encontrado con personas que les molesta su forma de ser y decir la verdad, por su liderazgo, por su forma de hacer las cosas, porque no tolera vagabunderia, pero aún así sigue adelante.
Por: Wilson Beltré Cuevas
William, hombre de consenso, el que da la cara y enfrenta cualquier situación o desafío con gallardía, el que sigue adelante aunque muchas personas se aparten de su vida y ciertas situaciones no le favorezcan. El que siempre ha tenido las puertas de su casa abierta para dar la mano al más necesitado.
Así es William, el gran ser humano que Dios puso en mi camino y en el camino de muchos que hoy se han alejado y olvidado de esa mano amiga que siempre estuvo presente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.