Puerto Plata, R.D.- Este lunes falleció Rafael "Chilo" La Luz Santana, conocido por haber asesinado en junio de 2020 a su exesposa, la profesora Francia Reyes en un hecho que conmocionó a toda la sociedad puertoplateña por su brutalidad.
El caso generó indignación colectiva, ya que Chilo le disparó en la frente a Reyes, un acto calificado como vil y cruel. Durante el extenso proceso judicial, los hijos de la profesora denunciaron en repetidas ocasiones intentos de la familia de La Luz Santana por interferir en el curso de la justicia.
Debido a la polémica y las presiones el caso fue trasladado del distrito judicial de Puerto Plata a Santiago donde en febrero de este año el imputado fue condenado a 40 años de prisión.
"La muerte de nuestra madre fue un golpe devastador, y este proceso ha sido un calvario lleno de obstáculos. Es un dolor grande que aún cargamos", expresó uno de los hijos de la fallecida en
entrevistas previas.
La noticia de la muerte de Chilo La
Luz llega como un cierre inesperado en una tragedia que marcó profundamente a una familia y a toda una comunidad. La causa de su fallecimiento no ha sido
revelada hasta el momento.
Puerto Plata Times

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.