En total, 29 personas fueron atendidas en ese hospital después de ser rescatadas por los equipos de emergencia.
Redacción. − Al menos 23 personas murieron la tarde de este domingo en un accidente de autobús en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, informaron las autoridades regionales.
La Secretaría de Salud regional afirmó en un comunicado que 22 de las muertes fueron certificadas en el lugar del accidente, en el municipio de União dos Palmares, mientras que el fallecimiento de una embarazada fue registrado más tarde en el hospital, donde fue recibida, puesto que no resistió las heridas.
En total, 29 personas fueron atendidas en ese hospital después de ser rescatadas por los equipos de emergencia
El autobús era escolar y circulaba por una región montañosa llamada Serra da Barriga cuando volcó y se precipitó barranco abajo varios centenares de metros, según los medios brasileños.
Los niños que iban en el vehículo se dirigían a la sierra para ver la puesta de sol, de acuerdo con el diario O Globo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.