PROFE PÓNGALE OTRO 💯 !! Bomberos Barahona acuden a una charla Educativa solicitada por la Direcciòn de la Escuela de Riochil (Clarence Hamilton), de esta ciudad - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de octubre de 2024

PROFE PÓNGALE OTRO 💯 !! Bomberos Barahona acuden a una charla Educativa solicitada por la Direcciòn de la Escuela de Riochil (Clarence Hamilton), de esta ciudad




Por Carlos Cuello Baúl de Nadie 

BARAHONA . - El Intendente General del Cuerpo de Bomberos Barahona Coronel Wander Antonio Guerrero Valenzuela, envia al Sargento Mayor Emerson Gonzales y al Raso Alturo José Medina a una charla en la Escuela de Riochil (Clarence Hamilton), solicitada formalmente por la Dirección de dicho Centro Educativo sobre el Funcionamiento de nuestra institución Bomberìl .

Importante leer ...

Hoy recordamos que un dia como hoy, fue promulgado el decreto N.º 9388,  el dia 8 de octubre de 1953, que establece el segundo domingo de marzo de cada año, como el "Día del Bombero", en homenaje de reconocimiento y de simpatía a la esforzada labor que en favor de la colectividad realizan los beneméritos cuerpos de bomberos del país.


Cabe destacar que:

En el año 1880, el General Gregorio Luperón, mediante el decreto N.º 1851 ordenó la creación de cuerpos de bomberos en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Cotuí, El Seibo, San Pedro de Macorís, Puerto Plata y Azua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here