Por. Junior Noticias
@juniornoticias_
San Pedro de Macorís - Un accidente ocurrió este lunes por la noche cuando un camión se volcó en la Autopista del Este, cerca de la comunidad El Soco, en San Pedro de Macorís. El conductor del vehículo ha sido identificado como Pedro Porfirio Martes Cruz, de 56 años, residente de Puerto Plata.
El camión transportaba grama en el momento del incidente. Las primeras en llegar al lugar del accidente fueron las unidades de la Defensa Civil, Bomberos, 9-1-1, y la Comisión Militar y Policial (Comipol).
Martes Cruz quedó atrapado en el camión durante casi dos horas antes de ser rescatado por los equipos de emergencia de la Policía Nacional, DIGESETT, y obras públicas. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional Doctor Antonio Musa para recibir atención médica. Se espera que las autoridades realicen una investigación para determinar las causas del accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.