CAMBIO DE VELOCIDAD !! *Presidente Abinader designa seis nuevas gobernadoras en igual número de provincias* - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de agosto de 2024

CAMBIO DE VELOCIDAD !! *Presidente Abinader designa seis nuevas gobernadoras en igual número de provincias*





_ Las nuevas gobernadoras civiles son de las provincias Espaillat, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, Valverde y Dajabón_


*Santo Domingo.-* El presidente Luis Abinader emitió el decreto 452-24 que designa a seis nuevas gobernadoras civiles en las provincias Espaillat, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, Valverde y Dajabón.


En la provincia Espaillat designó a Patricia María Muñoz Salcedo; en Hato Mayor a Maribel Guadalupe Simón Vargas de Reyes y en María Trinidad Sánchez a María López Polanco.


Asimismo, en la provincia Santo Domingo designó a Lucrecia Santana Leyba; en Valverde a Marta de Jesús Collado Ozoria de López y en Dajabón a Severina Gil Carreras.


*Patricia María Muñoz Salcedo (Espaillat)*


Patricia María Muñoz Salcedo es licenciada en mercadeo y cursa actualmente una licenciatura en derecho.


Tiene diplomados en relaciones internacionales y comunicación política, en manejo de medios de comunicación y vocería y en la introducción la administración pública.


*Maribel Guadalupe Simón Vargas de Reyes (Hato Mayor)*


Maribel Guadalupe Simón Vargas de Reyes, es doctora en medicina egresada de la Universidad Central del Este (UCE), tiene un postgrado en gestión de servicio de salud y seguridad social del INTEC.


*María López Polanco (María Trinidad Sánchez)*


María López Polanco tiene una licenciatura en Derecho, es maestra normal primaria, tiene un diplomado virtual en responsabilidad social universitaria y otro en productividad, crecimiento y desarrollo familiar.


*Lucrecia Santana Leyba (Santo Domingo)*


Lucrecia Santana Leyba es licenciada en economía, contabilidad y tiene un master en derecho constitucional y derecho público.


*Marta de Jesús Collado Ozoria de López  (Valverde)*


Marta de Jesús Collado Ozoria de López es licenciada en contabilidad y posee una maestría profesionalizante en contabilidad tributaria.


*Severina Gil Carreras (Dajabón)*


Severina Gil Carreras es dominicana, política, madre y esposa. Ha dedicado su vida al servicio público y al bienestar de las comunidades de su provincia. Es licenciada en administración de empresas y estudio ciencias políticas. 


*Dirección de Prensa del Presidente*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here