MAL GOLPE !! Dos jovenes perdieron la vida la tarde de este sábado, tras caerle palo encima en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 21 de julio de 2024

MAL GOLPE !! Dos jovenes perdieron la vida la tarde de este sábado, tras caerle palo encima en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

 



Yamasá, RD.- Dos jovenes perdieron la vida la tarde de este sábado, tras caerle palo encima en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.


Las víctimas fueron identificadas como, Germán Beltran de La Cruz, de 41 años edad, oriundo de Yamasá, Y Michael Álvarez Jimenez, de 39 años de edad, oriundo de Santo Domingo. 


Hasta el momento las autoridades no han informado como ocurrió el suceso, mientras que se espera el reporte oficial de la policía para determinar la causa del deceso de estas dos personas.


Por- @informate809rd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here