PROFE P脫NGALE OTRO 馃挴 !! *PN sigue distribuci贸n personal para reforzar direcciones regionales en operativo preventivo "Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024"* - NOTICIAS BA脷L DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de marzo de 2024

PROFE P脫NGALE OTRO 馃挴 !! *PN sigue distribuci贸n personal para reforzar direcciones regionales en operativo preventivo "Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024"*




La Direcci贸n General de la Polic铆a Nacional continu贸 este jueves la distribuci贸n del personal institucional que prestar谩 servicio preventivo en las diversas direcciones regionales, con el objetivo de garantizar la seguridad de toda la ciudadan铆a, como parte del operativo preventivo "Conciencia por la Vida Semana Santa 2024".


El proceso de distribuci贸n fue realizado en el Centro Ol铆mpico Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional, encabezado por el director central de Prevenci贸n, el general Ernesto Rodr铆guez Garc铆a, en representaci贸n del mayor general Ram贸n Antonio Guzm谩n Peralta, director general policial. Lo acompa帽aron el director central de Recursos Humanos, general Esteban Figuereo Garc铆a, y el director regional Central del Distrito, general Frank De los Santos Encarnaci贸n.


Asimismo, estuvieron presentes oficiales superiores, quienes tienen la responsabilidad de direccionar cada una de las intervenciones.  


"Miles de agentes policiales fueron desplazados a las distintas provincias para reforzar el patrullaje, la seguridad y vigilancia, con el fin de prevenir incidentes de tr谩nsito, proteger y salvaguardar las vidas de los ciudadanos y visitantes en los balnearios, r铆os y playas del pa铆s, pero sin descuidar las zonas residenciales y comerciales", precis贸 la instituci贸n del orden a trav茅s de un comunicado de prensa.


Con esta acci贸n, la Polic铆a Nacional reafirma su compromiso con la sociedad dominicana en esta Semana Santa, garantizando que los ciudadanos y visitantes regresen a sus hogares en buen estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here