LAMENTABLES !! Autoridades han confirmado la identidad de Danierys Reynoso Mercado como el individuo que perdió la vida en la mañana de este martes, luego de ser sorprendido dentro de una banca del consorcio Loteka. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de marzo de 2024

LAMENTABLES !! Autoridades han confirmado la identidad de Danierys Reynoso Mercado como el individuo que perdió la vida en la mañana de este martes, luego de ser sorprendido dentro de una banca del consorcio Loteka.



 @losmocanos054


El trágico suceso tuvo lugar en la carretera Jacagua, frente a la estación de combustibles Nativa, en el sector Los Reyes de Santiago.


El hombre, de alrededor de 30 años de edad, fue abatido por miembros de la Policía Nacional al ser encontrado aproximadamente a las cinco de la madrugada dentro del mencionado establecimiento.

Según las autoridades, el fallecido portaba un arma de fuego marca STAR calibre 22mm, cuya serie no era legible, junto con su cargador y dos cápsulas. Además del arma de fuego, se hallaron en su posesión dos armas blancas, una pinza, un alicate de presión, un destornillador y un teléfono celular.

Las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace aún están siendo investigadas por las autoridades pertinentes. La muerte de Danierys Reynoso Mercado ha generado conmoción en la comunidad local, y se espera que más detalles sobre el incidente sean revelados a medida que avance la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here